Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft arrasa con Surface Book

Publicado el

Microsoft Surface Book

Microsoft consigue más éxito del esperado con Surface Book, puesto que el producto está agotado a la espera de recibir más stock.

Tal y como informan desde ZDNet, el último portátil de Microsoft, Surface Book, se encuentra agotado en la tienda online del fabricante, no recogiendo más pedidos hasta que reciban más stock del llamado a ser la principal competencia contra el Mac Book de Apple presentada por la compañía liderada por Satya Nadella.

Surface Book presume de ser el primer laptop desarrollado completamente por Microsoft, que incorpora características de PC y tablet y que evoluciona respecto al diseño presentado con Surface Pro 3.

Sin embargo, desde la empresa de Redmond no han informado cuándo volverán a disponer de unidades del producto, cuyo lanzamiento oficial está programado para el próximo 26 de octubre, disponible sólo de forma online en tiendas de Microsoft, así como también en Amazon y Best Buy.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!