Conecta con nosotros

Noticias

HP 250, el portátil más económico para tu empresa

Publicado el

Además de Ultrabooks, 2 en 1, convertibles y workstation móviles, HP ofrece una serie de portátiles para empresas que sin olvidarse del rendimiento y durabilidad requerida en entornos corporativos, satisfacen el presupuesto de cualquier corporación.
Uno de ellos es el HP 250. Calificado como “movilidad esencial”, se trata de un todoterreno con pantalla tiene un tamaño estándar de 15,6 pulgadas, con resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles y tratamiento antirreflejos para facilitar la lectura en casi cualquier tipo de luz.
HP250_3
Incluye procesadores Intel Core i5 con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo bajo Hyper-Threading, gráfica integrada y un TDP de tan solo 15 vatios que ayuda a contener el consumo y aumentar la autonomía. Incluye 4 Gbytes de memoria RAM y discos duros de 500 o 750 Gbytes de capacidad.
Un portátil para «el día a día» con chasis robusto destinado para durar, con un peso de 2,19 kilogramos que permite llevarlo a cualquier parte y que ofrece un teclado completo protegido contra derrames o el HP 3D DriveGuard para proteger la pérdida de datos en disco duro ante golpes o caídas.
HP250_2
Sus opciones de conectividad cubren las necesidades en movilidad profesional con Wi-Fi y Bluetooth, Ethernet LAN, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI. Dispone de ranura de bloqueo de seguridad en opción, un teclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico, altavoces estéreo compatible con audio HD, micrófono y Webcam.
Pre-instala Windows 8.1 64 bits actualizable a Windows 10 y está disponible en el canal especializado y en la HP Store por poco más de 500 euros. Otro de los modelos de la serie, el HP 350 con procesador Core i3, actualmente se oferta con descuento de 80 euros en la tienda HP.
HP_BUSINESS1
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído