Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat lanza en Europa su plan open source

Publicado el

Red Hat Europa plan open source

La iniciativa llevada a través de Red Hat University va destinada a la formación open source por parte de los estudiantes universitarios.

Red Hat, que en junio fichó a un nuevo CFO, ha confirmado a través de su página web el lanzamiento en la región EMEA de su plan de estudios de formación open source, que cuenta con prácticas, formación y pruebas en laboratorio. La iniciativa puede cursarse en universidades de Europa, África y Oriente Medio.

La consecución del curso conllevará una certificación de la Red Hat Academy, útil para la formación en su profesión y para la obtención de un puesto en empresas del sector profesional TI.

Además de estudiantes, al curso pueden apuntarse centros universitarios, los cuales obtendrán acceso al plan de estudios desarrollado por Red Hat, que incluye asesoramiento y soporte para los profesores durante todo el curso académico. Otros títulos homologados por la compañía de Carolina del Norte serán el de ingeniero, el de administrador de sistemas, el administrador de aplicaciones y el de administrador de cloud computing.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!