Conecta con nosotros

Noticias

Apple arrasa en ingresos y Google en descargas de apps

Publicado el

Apple ingresos y Google descargas apps

Apple logra recaudar con las apps de iOS un 80% más que Google con Android, pero ésta supera a la primera en igual cifra respecto a descargas.

El informe realizado por App Annie sobre el comportamiento de los usuarios respecto a las apps de smartphones durante el tercer trimestre de 2015 revela que Apple y Google lideran en dos apartados distintos.

De esta forma, Apple reina en el número total de ingresos generados por su App Store, superando en un 80% los ingresos generados por Google en el mismo tiempo. Sin embargo, los de Mountain View logran el mismo margen de diferencia en lo que respecta al número de descargas generadas en su Play Store para smartphones gobernados por Android.

El éxito de Apple se debe a la gran repercusión generada por los iPhones en China, mientras que Google se ha aprovechado de los smartphones low cost y de las descargas gratuitas generadas en países como La India, y también que Android gane terreno a Apple en España.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!