Noticias
Red Hat ficha nuevo CFO
Frank Calderoni, antiguo CFO de Cisco, se une a Red Hat como su nuevo responsable financiero.
Según informa Re/code, el ejecutivo llevaba diez años en Cisco, así como otros 20 años en empresas del sector tecnológico. su marcha se une a la del CEO de Cisco, John Chambers, que deja su puesto a Chuck Robbins.
De esta forma, Calderoni se encargará dentro de Red Hat de la gestión financiera de la empresa con sede en Raleigh, Carolina del Norte. Concretamente, se responsabilizará de «la gestión de los equipos de Operaciones y TI», según ha informado la propia empresa fundada en 1993 por Bob Young y Marc Ewing.
Por su parte, Frank Calderoni ha manifestado estar «muy contento de unirme a Red Hat, para ayudar a este equipo a implementar la próxima era de crecimiento e innovación y lograr el éxito de los clientes».
Finalmente, la incorporación ha sido aplaudida por el presidente y CEO de Red Hat, Jim Whitehurst, que apuesta que el nuevo CFO conseguirá «unos ingresos de 2.000 millones a 10.000 millones de dólares y más allá», espoleado porque la compañía haya superado las expectativas de ingresos en el primer trimestre.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 23 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»


