Conecta con nosotros

Noticias

Cisco invertirá más de 10.000 millones de dólares en China

Publicado el

Cisco China

Según Recode, Cisco planea invertir más de 10.000 millones de dólares en China junto con sus partners locales, durante los próximos años. El objetivo, según indicó la propia compañía ayer, es posicionarse mejor en aquel país y ganar peso frente a sus rivales autóctonos.

Cisco, que a día de hoy es el mayor fabricante mundial de equipos de conmutación y routers que se ejecutan en Internet, anunció sus planes de inversión después de varias reuniones con altos ejecutivos del país y el viceprimer ministro chino, Wang Yang, además de otros mandatarios de la agencia gubernamental.

El comunicado emitido proporciona las líneas generales de lo que planean invertir, pero sin detallar ningún gasto específico o fechas límites para hacerlo. También se señaló que se había firmado un “memorando de entendimiento” (MoU) con el regulador competente chino.

La inversión será utilizada para financiar la innovación, el flujo del capital, la investigación, el desarrollo y la creación de empleos, según Cisco.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!