Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat supera las expectativas

Publicado el

Red Hat supera expectativas

Red Hat ha superado las expectativas de ingresos a la hora de comunicar los resultados financieros del primer trimestre.

Según expone Business Wire, Red Hat, proveedor mundial de soluciones de código abierto, ha anunciado hoy los resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal 2016, finalizado el 31 de mayo 2015, en los cuales ha indicado que los ingresos totales del primer trimestre alcanzan los 481 millones dólares, es decir, un 14% más que el año anterior.

De esta forma, la compañía liderada por Jim Whitehurst se beneficia de la fuerte demanda de “las tecnologías de nube híbrida”, gracias a las soluciones de virtualización, nube privada y despliegues en la nube pública que ofrece Red Hat.

Estas cifras se unen al incremento del 7% en Bolsa de las acciones de Red Hat gracias a los buenos resultados financieros que presentó el trimestre anterior, y que ahora colocan las acciones de la compañía a 44 centavos por título. A esto se une también el aumento de los suscriptores, que ha generado un incremento de un 14% en los ingresos, dando un total de 425 millones de dólares de ingresos en este apartado.

Finalmente, en lo relativo a ingresos netos después de impuestos, confirma unos 48 millones de dólares, lo que suponen 10 millones más que en el mismo periodo del año pasado.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!