Conecta con nosotros

Noticias

Oracle tiene nuevo responsable de infraestructura convergente

Publicado el

David Donatelli Oracle

Oracle confirma oficialmente a David Donatelli como nuevo responsable de infraestructura convergente.

El directivo, que lleva en Oracle desde finales de marzo, buscará implantar en la compañía los conocimientos adquiridos en EMC y HP, siendo el encargado de gestionar los productos de sistemas, servidores, almacenamiento y redes de la empresa, entre otras funciones.

Junto a esto, Donatelli ayudará a Oracle en su objetivo de apostar fuertemente por la nube, concretamente el soluciones de hardware para los clientes en la nube híbrida, después de que la compañía haya decidido potenciar el sector del hardware, que no ha rendido como se esperaba.

Por su parte, una vez confirmado su nuevo puesto como responsable de infraestructura convergente, David Donatelli ha manifestado que “Oracle se encuentra solo en su estrategia de diseñar todas las capas de software y hardware para trabajar en entornos físicos o en la nube. Ninguna otra empresa puede hacer esto en una industria en la que la competencia de hardware está en caos”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!