Conecta con nosotros

Noticias

Twitter recluta periodistas

Publicado el

Twitter recluta periodistas

Twitter inicia el programa Lightning Project para organizar el contenido en la red social de la mano de periodistas.

Según expone el Financial Times, la maniobra de la red social busca dar un golpe de efecto a su estrategia, de la que ya se pueden ver los efectos tras la marcha de Dick Costolo, como ha sido la compra de Whetlab para organizar mejor los tweets.

De esta forma, la plataforma de microblogging busca satisfacer tanto a usuarios como a inversores, por lo que ha decidido contratar a periodistas profesionales que le ayuden a coordinar y mejorar el contenido de la red social, para resultar más atractiva a los tuiteros.

El proyecto ha sido bautizado como Lightning Project, en el que los periodistas editarán listas de tweets publicados para ayudar a otros usuarios a encontrar rápidamente información sobre eventos que estén sucediendo en ese momento, buscando ser aún más actual.

Una iniciativa plenamente apoyada por Kevin Weil, vicepresidente senior de producto de Twitter, que sigue los pasos tomado por la compañía liderada por Tim Cook y su nuevo servicio Apple News.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!