Conecta con nosotros

Noticias

Twitter compra Whetlab para organizar mejor sus tweets

Publicado el

8477893426_e4bd8aa5df_z

Twitter ha comprado Whetlab, una empresa que cuenta con sistema capaz de aprender y que les ayudará a organizar los miles de millones de tweets que se envían cada día.

En la web de Whetlab podemos ver que su servicio ha dejado de estar disponible. La empresa solo cuentan con cinco empleados de Cambrigde. Los términos del acuerdo de compra todavía no han sido desvelados, ya que Twitter solo ha anunciado la compra con un tweet.

El software de Whetlab ayuda a las empresas a implementar tecnologías de aprendizaje para ordenadores, los cuales consiguen comprender y comprender grandes bases de datos.

Twitter está intentando facilitar a los usuarios el entendimiento de la plataforma y además ayudarles a encontrar contenido relevante. Para eso Twitter tiene que poner orden a 500 millones de Twitter y agruparlos en categorías populares como “animales” o “famosos”.

Con esta acción Twitter conseguiría atraer a más usuarios a su plataforma y expandir la audiencia de cada tweet.

Twitter ha venido experimentando unos tiempos convulsos en los que ha visto caer sus acciones y la salida de su CEO. El todavía CEO de Twitter, Dick Costolo, dijo durante una conferencia en San Francisco que su futuro todavía es bastante incierto, una semana después de que se hiciera pública su marcha de la red de microblogging debido, parece ser, a unos malos resultados económicos que decepcionaron a Wall Street.

Imagen: mkhmarketing/Flickr

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!