Conecta con nosotros

Noticias

Manuel Márquez, nuevo responsable de Entelgy México

Publicado el

Manuel Márquez

El grupo de consultoría, tecnología y outsourcing Entelgy ha anunciado el nombramiento de Manuel Márquez como responsable de su oficina en México, recientemente constituida.

Manuel Márquez será el encargado de liderar la implantación y desarrollo de Entelgy en este país americano, clave para consolidar la estrategia de internacionalización del grupo en todo el mundo y, muy especialmente por su cercanía al mercado USA.

El directivo se incorporó en 2008 a Entelgy Ibai como gerente de cuentas tras una exitosa carrera de 20 años en Coritel, empresa de tecnología del grupo Accenture. Manuel Márquez ha llegado a ocupar destacadas responsabilidades directivas como gerente de cuentas, senior manager, soporte a los equipos de venta, dirección del proceso, gestión de grandes proyectos o servicios de outsourcing, liderando también la apuesta de Entelgy en Europa. Posee una amplia experiencia en sectores como banca, telecomunicaciones, energía, distribución y sector público.

Me siento muy ilusionado con este nuevo reto profesional y creo que, desde la nueva oficina de Entelgy en México, podremos ofrecer una propuesta de alto valor añadido no sólo a nuestros futuros clientes sino también a las organizaciones con las que ya trabajábamos en este país”, explica el nuevo responsable de Entelgy México, Manuel Márquez.

Lo más leído