Conecta con nosotros

Noticias

Ángel Victoria, country manager de G DATA Software para España y Portugal

Publicado el

angel victoria

G DATA Software ha nombrado a Ángel Victoria nuevo country manager en España y Portugal. Victoria, que ya lideraba  la dirección comercial de la firma alemana, asume ahora su gestión global con el objetivo de incrementar su presencia en estos dos países e impulsar su penetración en el segmento empresarial.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Desde su nuevo puesto, Ángel Victoria se encargará de apoyar la estrategia de expansión de la compañía en España y Portugal, ayudando a consolidar la posición de G DATA en estos dos países de acuerdo a la relevancia y dimensión de la multinacional alemana como uno de los principales fabricantes de software de seguridad en Europa. «La dirección de G DATA en España y Portugal supone un reto profesional y personal que afronto con mucho entusiasmo y energía. Son muchos los desafíos a los que se enfrenta G DATA, que vive ahora un proceso de expansión en nuestro país al que espero poder contribuir», explica Ángel Victoria.

Victoria es licenciado en Ciencias Estadísticas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una dilatada experiencia en el sector TI, en el que lleva desarrollado su carrera profesional los últimos quince años. Ángel Victoria se incorporó a G DATA en 2011 como responsable del canal enterprise en nuestro país y, en 2013, asumió la dirección comercial y de ventas.

Inició su carrera profesional en enero del año 2000 en el departamento de marketing en España de la multinacional Nintendo para, un año después, incorporarse a Nintendo of Europe GmbH, con sede en Frankfurt, donde pasó dos años vinculado a los lanzamientos de los superventas Pokémon, Zelda y SuperMario Bros. En 2003, regresó a España como responsable del portfolio de productos de software de la multinacional alemana Data Becker.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!