Conecta con nosotros

A Fondo

Hewlett Packard Enterprise debuta como líder en tecnología

Publicado el

jose-maria-de-la-torre-mcpro

Continuando con su separación de Hewlett Packard, Hewlett Packard Enterprise inicia su andadura como empresa líder en tecnología y una facturación anual de 53.000 millones de dólares. La nueva compañía ha comenzado a cotizar hoy en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “HPE”.

Para conocer de primera mano cómo afronta Hewlett Packard Enterprise esta nueva etapa hemos tenido la oportunidad de hablar con Jose María de la Torre, presidente y consejero delegado de Hewlett Packard Enterprise para España y Portugal, puesto que compagina con el de vicepresidente y director general de la Unidad de Negocio Enterprise Group, en una entrevista que podéis leer íntegramente en Transformación Digital.

“Nos anunciamos como la compañía líder en soluciones tecnológicas para empresas. En España contamos con una cobertura muy amplia en las diferentes comunidades autónomas, en total 14 oficinas en toda la geografía española con una clara orientación a cliente final, es decir, a la empresa, donde prácticamente el 100% de los empleados y colaboradores de Hewlett Packard Enterprise trabajan para el cliente en áreas de servicios, venta y desarrollo de negocio.” nos comenta el máximo responsable de Hewlett Packard Enterprise para España y Portugal.

En la entrevista completa Jose María de la Torre ofrece su visión sobre la nueva estructura de Hewlett Packard Enterprise, explica cuáles serán las áreas prioritarias en las que se trabajará en los próximos meses y analiza la posición competitiva de la compañía.

Más información | Transformación Digital

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!