Conecta con nosotros

A Fondo

Tendencias cloud para los próximos meses

Publicado el

Tendencias

¿Qué tendencias cloud veremos a corto plazo en las empresas? ¿qué herramientas en la nube triunfarán en el negocio? ¿se terminarán de adaptar las empresas al cloud computing en los próximos meses? Según leemos en inConcert, las corporaciones (de todos los tamaños) ya no se pueden permitir hablar de desconocimiento cloud, de una adopción “reciente” o de desconfianza hacia esta tecnología.

Habiendo superado ya la etapa de iniciación, en los próximos meses nos vamos a encontrar entre las empresas una mayor preocupación por la Ley de Protección de Datos, es decir, los clientes van a buscar proveedores cloud que cumplan con la LOPD, así como una atracción hacia los estándares y marcos de código abierto que utilizan tecnologías en la nube.

Además, los sectores más tradicionales van a hacer una migración masiva al cloud al darse cuenta de que no sobrevivirán sin él. Es el caso de los contact centers , un sector que ya tiene un ratio de crecimiento compuesto anual en Estados Unidos unas cinco veces mayor que las tecnologías on-premise.

Para leer más tendencias, haz clic aquí.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!