Conecta con nosotros

Noticias

Uber pierde a su hombre clave en Europa

Publicado el

Uber pierde hombre clave en Europa

El director de Políticas Públicas de Uber para Europa, Oriente Medio y África, Mark MacGann, abandona su puesto en la empresa.

Según recoge The Wall Street Journal, la compañía de Travis Kalanick sigue sin levantar cabeza en Europa, puesto que a los recientes problemas judiciales surgidos en países como Holanda, Francia, Alemania y España y sólo conseguir un breve respiro por parte del Tribunal Superior de Justicia de Reino Unido, las malas noticias surgen ahora por parte de uno de sus directivos clave en el Viejo Continente.

De esta forma, la compañía norteamericana especializada en conectar pasajeros con conductores sufre una pérdida que afectará muy negativamente a sus operaciones en territorio europeo. Mark MacGann, responsable de las tareas de lobbying en la Unión Europea se ha rendido de desarrollar la estrategia de defensa de Uber en la zona comunitaria europea.

Así las cosas, MacGann sólo llevaba 18 meses en el puesto, pero han sido suficientes para rendirse ante los problemas regulatorios en los diferentes países europeos y anunciar que dejará su cargo en Uber el próximo mes de enero, probando suerte esta vez en el sector de las empresas de capital riesgo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!