Conecta con nosotros

Noticias

Dassault Systèmes apuesta por las startups

Publicado el

Dassault Systèmes startups

Dassault Systèmes confirma el desarrollo de un programa de apoyo para startups europeas.

Tal y como asegura la propia Dassault Systèmes, la compañía gala ha creado un laboratorio de innovación para apoyar a las startups europeas, donde el apoyo de tendrá una duración de dos años.

Dassault Systèmes, que en octubre aumentó un 48% su beneficio neto y se posiciona como la segunda empresa europea más importante en el sector del software, apuesta por las startups a través de su laboratorio de innovación denominado 3DEXPERIENCE Lab.

Dassault Systèmes, que también posee una fundación dedicada a potenciar proyectos destinados a innovación e investigación en el campo de la educación, elegirá qué startups entre todas las candidatas pasarán a formar parte de su programa, donde los responsables de dichas compañías recibirán tutorías y conocimientos destinado a emprendedores, así como a desarrollar su producto nacional e internacionalmente.

Para el máximo responsable de Dassault Systémes, Bernard Charlès, esta apuesta está basada en “la visión nueva que poseen muchos emprendedores, pero que no disponen de medios para innovar en solitario, porque no poseen de una red potente para nutrir y consolidar sus ideas”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!