Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Web Services alquilará servidores dedicados

Publicado el

Amazon Web Services servidores dedicados

Amazon Web Services anuncia la disponibilidad de su servicio de alquiler de servidores dedicados.

El gigante del comercio electrónico liderado por Jeff Bezos quiere atraer a los clientes con licencias de software que se encuentren sujetas a ciertas especificaciones de hardware, por lo que a través de EC2 Dedicated Hots podrán alquilar un servidor físico en determinadas regiones.

De esta forma, Amazon pretende ayudar a aquellas compañías que deseen trasladar su infraestructura TI a la nube pública, sin que por ello se tengan que ver limitadas por las posibles restricciones que conllevan las licencias de software, así como permitirles implementar su propia licencia si lo desean.

A su vez, desde Amazon indican que permitirá a las empresas no verse sometidas a las limitaciones de hardware que ofrecen los servidores de productos como Oracle Database, SUSE Linux Enterprise Server, Windows Server o Windows SQL Server.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!