Conecta con nosotros

Noticias

Dassault Systèmes aumenta un 48% su beneficio neto

Publicado el

Dassasult Systems 3Q 2015

Dassault Systèmes anuncia unos resultados financieros para el tercer trimestre fiscal de 2015 que destacan por el aumento de su beneficio neto.

La compañía francesa consigue un incremento de sus beneficios e ingresos, especialmente gracias al software CATIA, su principal vía de recaudación con un crecimiento de un 9% respecto al mismo periodo del anterior ejercicio. Así, alcanza unos beneficios netos de 105,5 millones de euros, lo que implica un aumento interanual, puesto que registró hace un año 71,5 millones de euros.

Respecto a los ingresos, éstos se sitúan en torno a los 675,7 millones de euros, lo que vuelve a significar un crecimiento en comparación con los 562,1 millones de euros registrados hace 12 meses. Sin embargo, durante el segundo trimestre logró alcanzar los 715,7 millones de euros.

De esta forma, Dassault Systèmes se encuentra en un buen momento de forma en el negocio del software en territorio europeo y norteamericano, lo que ha provocado que que tengan que incrementar sus previsiones de ingresos para el total del año fiscal, situándose en un rango de ingresos que gira en torno a los 2.820-2.830 millones de euros y unos beneficios de 2,20 euros por título bursátil.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!