Conecta con nosotros

Noticias

Patreon ficha a Dick Costolo

Publicado el

Patreon ficha a Dick Costolo

Dick Costolo, ex-CEO de Twitter, se incorpora al Consejo de la startup Patreon.

Según informa Re/Code, la vida de Dick Costolo será mucho más artística después de abandonar la red social Twitter, puesto que ficha por Patreon, una startup especializada en ayudar a los artistas a recaudar fondos para desarrollar proyectos creativos.

La noticia de la incorporación de Dick Costolo al Consejo de Administración de Patreon fue confirmado por el propio CEO de la startup, Jack Conte, el cual explicó que conoció a Costolo este mismo verano, así como que su rol en la compañía sería importante y con voto, no siendo un simple asesor.

Dick Costolo también fichó como miembro del Consejo de ifOnly después de su marcha de Twitter, una empresa que vende experiencias de lujo, así como ayudó a la HBO asesorando a la cadena de televisión norteamericana en la comedia satírica Silicon Valley.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!