Conecta con nosotros

Noticias

Autodesk elige Barcelona como su oficina europea

Publicado el

Autodesk Barcelona oficina europea

La multinacional estadounidense Autodesk elige Barcelona para establecer en la ciudad condal su ofician de ventas para Europa.

El proyecto de Autodesk llevará aparejada un fuerte inversión y la creación de más de 100 puestos de trabajo en la ciudad de Barcelona, requiriéndose perfiles altamente cualificados en una ciudad que se posiciona como referente de la tecnología 3D en territorio europeo.

La inauguración de la nueva oficina en Barcelona está planificada para el próximo día 16, donde contará con la asistencia de la Vicepresidenta de Operaciones y Ventas Globales de Autodesk, el Vicepresidente de Ventas para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y la Directora de la empresa para Iberia e Italia; Jilie Sockley, Roland Zelles y Alba Ventosa, respectivamente.

De esta forma, será el día de la inauguración cuando los ejecutivos de Autodesk comuniquen de forma oficial sus planes para el proyecto, así como sus fases de desarrollo y los planes de expansión y comercialización de sus productos en Europa, como el conocido software de diseño AutoCAD.

En el comunicado emitido por Autodesk, la empresa especializada en software de diseño en 3D ha confirmado que estas nuevas oficinas estarán situadas en la zona de Diagonal Mar, concretamente en el número 2 de la Calle Josep Pla.

Autodesk cuenta con más de 2 millones de clientes y más de 2.500 millones de dólares en ingresos durante su último año fiscal.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!