Noticias
ING Direct estrena en España Twyp, para pagar con el móvil
ING Direct anuncia el lanzamiento de Twyp, una aplicación para smartphones gratuita que permitirá el recibo y envío de dinero de forma instantánea entre particulares.
Según recoge ABC, Twyp será probado por primera vez en España, para después ser lanzado a otros países en los que ING Direct tiene presencia. Así, el banco holandés ofrece una forma rápida de pago, donde tan sólo hay que conocer el número de teléfono y en el que no influye el banco con el que opere el destinatario del envío.
De esta forma, ING presenta una alternativa al dinero efectivo y que permite enviar dinero entre particulares de forma rápida. La app está disponible tanto en Apple Store como en Google Play, siempre que se cumplan los requisitos, es decir, iOS 8 ó superior o bien Android 4.1 ó superior. Una vez descargada, sólo hay que registrarse y seguir las instrucciones.
Para Miguel San Pablo, Director General de Financiación, Pagos y Seguros de ING Direct, esta herramienta va destinada a «promover la gestión del dinero cada vez de forma más eficiente, con el objetivo de que las personas puedan realizar sus pagos de manera más sencilla, rápida y 100% móvil«.
-
A FondoHace 5 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 8 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 6 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
EntrevistasHace 5 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»


