Conecta con nosotros

Noticias

ING Direct estrena en España Twyp, para pagar con el móvil

Publicado el

ING app pagos instantáneos

ING Direct anuncia el lanzamiento de Twyp, una aplicación para smartphones gratuita que permitirá el recibo y envío de dinero de forma instantánea entre particulares.

Según recoge ABC, Twyp será probado por primera vez en España, para después ser lanzado a otros países en los que ING Direct tiene presencia. Así, el banco holandés ofrece una forma rápida de pago, donde tan sólo hay que conocer el número de teléfono y en el que no influye el banco con el que opere el destinatario del envío.

De esta forma, ING presenta una alternativa al dinero efectivo y que permite enviar dinero entre particulares de forma rápida. La app está disponible tanto en Apple Store como en Google Play, siempre que se cumplan los requisitos, es decir, iOS 8 ó superior o bien Android 4.1 ó superior. Una vez descargada, sólo hay que registrarse y seguir las instrucciones.

Para Miguel San Pablo, Director General de Financiación, Pagos y Seguros de ING Direct, esta herramienta va destinada a “promover la gestión del dinero cada vez de forma más eficiente, con el objetivo de que las personas puedan realizar sus pagos de manera más sencilla, rápida y 100% móvil“.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!