Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic crea una bicicleta eléctrica más independiente

Publicado el

Panasonic bicicleta eléctrica

 

Panasonic ha presentad la Bibi ELE-432, un modelo de bicicleta eléctrica que incorpora una batería de iones, con la cual puede recorrer hasta 88 kilómetros seguidos con una sola carga, informan desde TLife.

De esta forma, la nueva batería de iones consigue mejorar hasta en un 21% la cifra lograda por el anterior modelo de bicicleta ELE comercializado por Panasonic, permitiéndose así reducir el número de recargas durante su uso. Junto a esto, el nuevo modelo de batería es más pequeña y ligera, necesitando menos tiempo de recarga, seis horas.

La bicicleta Bibi ELE-432 de Panasonic dispone de tres modelos diferentes de programación, pudiendo optarse por el modo automático, ecológico o el de alimentación. Además, la bicicleta pesa 28 kgs. y se puede adquirir en azul, marrón, plata o rosa.

La nueva bicicleta eléctrica de Panasonic empezará a comercializarse a finales de enero del próximo año, cuyo precio rondará los 1.000 euros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!