Conecta con nosotros

Noticias

Marshall lanza su propio smartphone: Marshall London

Publicado el

Marshall London smartphone

Marshall, conocido fabricante de altavoces para guitarras eléctricas, se ha lanzado al mundo de los smartphones comerciando su propio teléfono móvil inteligente.

Tal y como anuncia la compañía en su página web, su smartphone Marshall London se une a otras propuestas del veterano fabricante de amplificadores de sonido, como son altavoces y audífonos Bluetooth.

Para expandir su nicho de mercado, Marshall apuesta por un smartphone de 4,7 pulgadas de pantalla, 720 píxeles de resolución, cámara de 8 megapíxeles, 2 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2GHz y un centro de sonido Cirrus/Wolfson diseñado para los amantes de la música que busquen buen sonido en su teléfono móvil.

Junto a esto, Marshall London dispone de puertos adicionales y apps diseñadas para conseguir grabar canciones a través de sus herramientas de personalización y grabación de sonidos, gracias a sus dos micrófonos incorporados, que permiten conseguir un sonido más acabado y limpio que el resto de terminales del mercado.

De esta forma, este smartphone de Marshall con sistema operativo Lollipop de Android y que permite incorporar una tarjeta microSD de 64GB se podrá adquirir por un precio de 549 euros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!