Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft abrirá dos data centers en Alemania controlados por T-Systems

Publicado el

Microsoft data centers Alemania

Microsoft dispondrá en Alemania de dos nuevos centros de datos para ampliar su seguridad en el sector cloud.

Según informa Microsoft en su propio blog oficial, estos nuevos data centers estarían controlados por la empresa T-Systems, filial de Deutsche Telekom, como la administradora de los datos, y servirán para reforzar la protección en la nube de los clientes de la empresa de Redmond.

La idea de Microsoft es abrir estos dos nuevos centros de datos en Alemania a lo largo de 2016, estando previsto para el segundo trimestre, siempre que los plazos se cumplan. Junto a esto, Microsoft asegura que no utilizará los centros de datos para usuarios situados fuera de Alemania, ni tiene pensado a corto plazo abrir más data centers en otros países de la Unión Europea.

De esta forma, el gigante estadounidense del software explica que los nuevos centros estarán situado uno en Frankfurt y el otro en Magdeburg y servirán para dar mayor seguridad a los servicios Azure, Dynamics CRM Online y Office 365.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!