Conecta con nosotros

Noticias

NetApp adquiere SolidFire

Publicado el

NetApp adquiere SolidFire

La empresa de almacenamiento NetApp cierra en plena semana de Navidad la adquisición de SolidFire, a cambio de 870 millones de dólares. La operación ha sido confirmada por todas las partes implicadas y se realizará mediante un desembolso en efectivo.

El CEO de SolidFire, Dave Wright, ha indicado que está deseando empezar a colaborar, con el objetivo en mente de “extender el dominio de NetApp en Flash, gracias a los miembros de SolidFire”.

Gracias a esta compra, NetApp mejora su servicio All-Flash para empresas y proveedores de servicio, asegurando que SolidFire significará un gran apoyo para los centros de datos de proveedores del sector cloud.

Por su parte, el CEO de NetApp, George Kurian, ha explicado que “esta adquisición beneficiará a los clientes actuales y futuros que buscan obtener los beneficios de los proveedores del sector cloud para sus propios centros de datos”. Además, añadió que “SolidFire combina el rendimiento y la economía de todos los flash de almacenamiento con una arquitectura webscale que simplifica radicalmente las operaciones del centro de datos y permite despliegues rápidos de nuevas aplicaciones”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!