Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft quiere revolucionar el sector de los smartphones

Publicado el

Microsoft revolucionar sector smartphones

Lejos de rendirse con Windows Phone, Microsoft promete una revolución en el sector de los teléfonos inteligentes.

Desde Microsoft, que permitirá el uso de Azure Cloud a compañías rivales, son conscientes de que los smartphones que han lanzado al mercado no han logrado el mismo éxito que los comercializados por Samsung y Apple, pero eso no significa que vayan a abandonar esta división, sino que apostarán fuerte por ella.

Según explican en ITProPortal, el Director de Marketing de Microsoft, Chris Capossela, ha aseverado que desde la compañía están trabajando en desarrollar un smartphone que implique una auténtica revolución en el mercado, un terminal que decante la balanza en favor del sistema operativo Windows Phone.

Sin embargo, Capossela no ha dado fechas y ha indicado que Microsoft se tomará su tiempo en elaborar este smartphone revolucionario, del que los primeros rumores auguran que será gobernado por Windows 10, bajo el sello Surface.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!