Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft permitirá el uso de Azure Cloud a otras compañías

Publicado el

Microsoft Azure Cloud otras compañías

Microsoft ha declarado, a través de Phil Spencer, que no pondrán ningún obstáculo a que otras empresas utilicen la tecnología de Azure Cloud.

Según expone Gamespot, el Jefe de la división Xbox de Microsoft, Phil Spencer, ha asegurado que los de Redmond no pondrán inconvenientes en que otras compañías empleen la tecnología de Azure Cloud, aunque sea en favor de productos exclusivos, como es para desarrollar videojuegos exclusivos de la plataforma rival de Sony, PlayStation 4.

El origen de esta contundente afirmación procede de un tuit enviado por un usuario de Twitter al propio Phil Spencer, en el que le preguntaba el uso de Azure Cloud y el tema de videojuegos exclusivos de las distintas videoconsolas actualmente en el mercado.

De esta forma, Phil Spencer, en nombre de Microsoft, ha aseverado que «Azure está disponible para cualquier videojuego, incluso si se trata de un exclusivo para otra videoconsola. [En Microsoft] No limitaremos su uso a nadie«.

Eso sí, lo que no ha aclarado Phil Spencer es en qué condiciones y con qué libertades se permitirá el uso de Azure Cloud para el desarrollo de proyectos de terceros ajenos a Microsoft.

Lo más leído