Conecta con nosotros

Noticias

Los no registrados en Twitter sufrirán más publicidad

Publicado el

No registrados Twitter publicidad

Twitter confirma que aquellos navegantes que accedan a la red social sin estar registrados tendrán más publicidad.

La red social de microblogging anuncia que potenciará como fuente de ingresos por publicidad el acceso de visitantes que no dispongan de cuenta abierta en el servicio, pero que aún así pueden acceder a los perfiles públicos de los usuarios.

Twitter es consciente que junto a sus millones de cuentas activas, existen muchos navegantes de la red que acceden a perfiles de Twitter a través de publicaciones de webs, blogs y de usuarios de otras redes sociales, por lo que ha decidido “penalizar” con anuncios patrocinados a los que no se encuentren registrados en la red social liderada por Jack Dorsey.

La medida podría asemejarse a otras similares de otras empresas como Spotify y Youtube, que disponen de servicios con publicidad y sin publicidad dependiendo del tipo de usuario, aunque en este caso Twitter es gratuita para todos sus usuarios.

De esta forma, la publicidad aparecerá en el perfil o en el tuit de los usuarios cuando un visitante no registrado acceda desde una web que ha embebido el tuit o mediante una búsqueda en Google de un comentario realizado por una celebrity.

Así las cosas, ante el estancamiento en el incremento de su número de usuarios registrados, Twitter ha encontrado una vía de monetizar las visitas de aquellos navegantes de Internet que todavía no cuentan con un perfil en la red social, según informan en The Wall Street Journal.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!