Conecta con nosotros

Noticias

Twitter también apuesta por los drones

Publicado el

Twitter drones

Twitter ha patentado un sistema de comunicación a través de drones para incorporarla a la red social.

Hay muchas empresas que ya piensan en los drones como un gran atractivo comercial de cara los próximos años, ya sea con fines de facilitar la entrega de paquetes como Amazon, o por otros motivos en favor de mejorar los beneficios, como son los casos de Intel, Facebook y Sony. Ahora, Twitter también piensa aprovechar el uso de drones para mejorar la interacción de los usuarios en la red social.

Según informa la CNBC, la red social liderada por Jack Dorsey ha patentado un nuevo sistema de comunicación para que los usuarios de Twitter puedan retransmitir vídeos, imágenes e incluso los populares selfies desde drones que se encuentren en el aire.

Esta patente fue presentada en verano por Twitter, y es la nueva atracción de la red social después de adquirir Periscope y Vine para compartir vídeos espectaculares en directo, porque quieren encabezar una nueva moda, el subir a las redes sociales selfies hechos con drones.

Recientemente, Twitter también anunció que lograría ingresos extras por publicidad gracias a las visitas de aquellos internautas que accedan a la red social sin tener cuenta activa.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!