Conecta con nosotros

Noticias

Twitter perderá a su Vicepresidente de Diseño

Publicado el

Twitter perderá Vicepresidente Diseño

El Vicepresidente de Diseño de Twitter, Mike Davidson, anuncia a través de un tuit en la red social que abandona su puesto en la compañía.

En el tuit, Mike Davidson agradece los más de tres años en Twitter y asegura que dejará su cargo el próximo mes de febrero. De esta forma, la compañía liderada por Jack Dorsey perderá a uno de sus principales ejecutivos.

Twitter, que recientemente ha anunciado que los no registrados en Twitter sufrirán más publicidad, pierde al responsable de herramientas como Moments, servicio que permite a los usuarios de la red social de microblogging poder destacar contenido en directo.

De momento Twitter no ha comunicado si ya disponen de un sustituto para Mike Davidson, o si bien buscan promocionar algún trabajador interno o contratarán a alguien de fuera. El puesto vacante se une a otros como el responsable de los sectores de Desarrollo Corporativo, Marketing y Comunicaciones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!