Conecta con nosotros

Noticias

Twitter perderá a su Vicepresidente de Diseño

Publicado el

Twitter perderá Vicepresidente Diseño

El Vicepresidente de Diseño de Twitter, Mike Davidson, anuncia a través de un tuit en la red social que abandona su puesto en la compañía.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

En el tuit, Mike Davidson agradece los más de tres años en Twitter y asegura que dejará su cargo el próximo mes de febrero. De esta forma, la compañía liderada por Jack Dorsey perderá a uno de sus principales ejecutivos.

Twitter, que recientemente ha anunciado que los no registrados en Twitter sufrirán más publicidad, pierde al responsable de herramientas como Moments, servicio que permite a los usuarios de la red social de microblogging poder destacar contenido en directo.

De momento Twitter no ha comunicado si ya disponen de un sustituto para Mike Davidson, o si bien buscan promocionar algún trabajador interno o contratarán a alguien de fuera. El puesto vacante se une a otros como el responsable de los sectores de Desarrollo Corporativo, Marketing y Comunicaciones.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!