Conecta con nosotros

Noticias

¿Es bueno para la industria el éxito de PlayStation 4?

Publicado el

éxito PlayStation 4

Para Andrew House, máximo responsable de Sony Computer Entertainment, el éxito de PlayStation 4 es algo positivo para la industria de los videojuegos.

El éxito de Sony en el sector de los videojuegos actualmente resulta indiscutible, toda vez que ya lleva más de 30 millones de PlayStation 4 vendidas en el mundo, mientras que su principal competidor, Xbox One, sólo lleva poco más de la mitad de esas cifras en el mismo margen de tiempo.

Por tanto, hay muchos analistas y expertos del sector de los videojuegos que se plantean si un dominio tan claro es bueno para la industria. Ante esto, Andrew House asegura que es positivo, puesto que las grandes ventas logradas este año ha supuesto no sólo que se planteen adquirir nuevos estudios, sino que los desarrolladores y editores han retomado la confianza.

De esta forma, House expone que las ventas han logrado que los desarrolladores y editores se arriesguen con proyectos menos seguros, apostando por la creatividad y creando nuevas licencias, software y tecnología en general. Según Push Square, el máximo dirigente de Sony Computer Entertainment también ha querido destacar la gran labor llevada a cabo por Phil Spencer con Xbox One.

Lo más leído