Conecta con nosotros

Noticias

Apple Pay espera mayor éxito fuera de EE.UU.

Publicado el

Apple Pay mayor éxito fuera EEUU

Apple confía que el estreno de Apple Pay internacionalmente mejore la baja acogida del servicio de pagos móviles dentro de Estados Unidos.

A lo largo del año 2016, Apple estrenará su servicio de pagos a través de smartphones, bautizado como Apple Pay, en diferentes países de Asia y Europa, entre los que se encuentran España, China y Singapur, entre otros. Según recoge Bloomberg, la compañía liderada por Tim Cook espera que triunfe más que en territorio norteamericano.

Apple Pay no ha tenido el éxito que se esperaba en Estados Unidos, por lo que los de Cupertino esperan que en su debut en diferentes países a lo largo del año a punto de comenzar tengan mayor éxito en su lucha por la hegemonía del servio de pago móvil sin contacto, donde deberán vencer a los bancos y empresas que ofrecen servicios similares, como Samsung o Google.

De esta forma, Apple deberá hacer frente a errores cometidos dentro de Estados Unidos para que la tendencia no se repita en otros países, como fueron la falta de una promoción adecuada o a la ausencia de terminales específicos para iPhones en las tiendas.

Lo más leído