Conecta con nosotros

Noticias

Apple Pay llegará a China en 2016

Publicado el

Apple Pay China 2016

Apple lanzará su servicio de pago a través de móvil en China a principios de 2016.

Para triunfar en el mercado chino, Apple deberá superar las ofertas ofrecidas por los líderes del comercio electrónico chino, es decir, Alipay de Alibaba y WeChat Payment de Tencent, según informan desde Reuters.

Para lograr que la incursión en territorio chino de Apple Pay sea un éxito, la compañía liderada por Tim Cook ha decidido aliarse con China Union Pay, una de las principales empresas chinas en el sector de las tarjetas y pagos bancarios, bajo el control del gobierno.

De esta forma, Apple aborda uno de los principales mercados del mundo actualmente, y que tan buenos resultados le ha proporcionado en las ventas de los diferentes iPhone e iPad lanzados al mercado.

Para el Vicepresidente Senior de Software y Servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, la asociación con Union Pay les servirá para demostrar a los usuarios chinos el compromiso y las seguridad que ofrece Apple Pay.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!