Conecta con nosotros

Noticias

Apple Pay aterrizará en España en 2016

Publicado el

Apple Pay España 2016

Tim Cook, CEO de Apple, confirma que Apple Pay estará disponible en España a partir del próximo año. Según revela TechCrunch, Tim Cook ha revelado un acuerdo de Apple con American Express que catapulta la incursión de la plataforma de pago a través de smartphones de la compañía de Cupertino en nuevos mercados.

De esta forma, Apple, que ha registrado el mejor año fiscal de su historia, ampliará la disponibilidad de su servicio de pago móvil sólo disponible en Estados Unidos y en Reino Unido desde el pasado mes de julio.

La alianza con la empresa de tarjetas de crédito determina que los usuarios de ésta sean los primeros usuarios en poder utilizarla en los nuevos territorios donde se lanzará Apple Pay. Así, el servicio aterrizará en Australia y Canadá antes de que finalice 2015, mientras que regiones como Hong Kong, Singapur y España deberán esperar al año 2016.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!