Conecta con nosotros

Noticias

Apple altera su cúpula directiva

Publicado el

Apple altera su cúpula directiva

Apple altera su cúpula directiva

Apple realiza cambios en su cúpula directiva con los cambios de puestos de Jeff Williams y Phil Schiller.

Según ha confirmado la propia Apple en su página web, dos veterano ejecutivos de la compañía de Cupertino han sido reubicados, premiando su esfuerzo dentro de Apple.

De esta forma, Jeff Williams abandona sus funciones como Supervisor de los suministros, servicio y soporte técnico y ahora ocupará el puesto de director de Operaciones (COO). Williams lleva en Apple desde 1998, así como desde 2010 en su anterior puesto. El puesto de COO llevaba vacante desde que Tim Cook fue nombrado CEO.

Por su parte, Phil Schiller compaginará sus labores como director de Marketing con las de director de las App Stores de Apple, es decir, Apple TV, Apple Watch, iPhone y Mac. Así pues, será responsabilidad de Schiller el contacto y buena gestión de las relaciones de Apple con los desarrolladores que elaboran aplicaciones para los dispositivos de la empresa estadounidense desde todos los rincones del planeta.

Finalmente, el nuevo presidente de Marketing y Comunicaciones es Tor Myhren, que suplirá la baja de Hiroki Asai.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!