Conecta con nosotros

Noticias

Para Facebook, las escuelas de negocios están sobrevaloradas

Publicado el

Facebook escuelas de negocios sobrevaloradas

Sheryl Sandberg, Directora de Operaciones de Facebook, considera que haber estudiado en una escuela de negocios no te garantiza un trabajo en el sector TIC.

Sheryl Sandberg, directiva de Facebook que este verano también se unió a la Junta Directiva de SurveyMonkey, tiene muy claro lo que se necesita para triunfar en el sector tecnológico hoy en día, y las escuelas de negocios no son un requisito imprescindible, según exponen en Chicago Tribune.

De esta forma, Sandberg defiende que un licenciado en una carrera tecnológica no tendrá más oportunidades de ser contratado en Facebook por realizar un MBA, ni siquiera una licenciatura premiará por encima de otros valores más requeridos para pertenecer a la red social de Mark Zuckerberg, como son los conocimientos y habilidades, es decir, que en Facebook buscan “personas que nos ayuden a construir y que sean capaces de realizar sus funciones”.

Así las cosas, Sheryl Sandberg asegura que Facebook prefiere “fichar atletas y entrenarlos” a contratar a personas por su formación académica, primando así el talento.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!