Conecta con nosotros

Noticias

Sheryl Sandberg se une a la junta directiva de SurveyMonkey

Publicado el

a-sheryl_2506055b

La directora de operaciones de Facebook, Shery Sandberg, ocupará un puesto en la junta directiva de la empresa de su difunto marido, SurveyMonkey.

Esta compañía privada está valorada en 2.000 millones de dólares. También se unirá a la junta David Ebersman, el director ejecutivo de la empresa de comportamientos de salud, Lyra Health. Ebersman también formó parte de Facebook hasta 2012, como director financiero.

La junta busca un nuevo director ejecutivo que pueda sustituir a Goldberg, que perdió la vida en un accidente durante sus vacaciones el pasado mayo.

En un comunicado emitido el pasado lunes, Sandberg dijo que había visto como Golberg y su equipo cumplían con la «misión de hacer que la gente tomara mejores decisiones» y ella esperaba ayudar «a llevar a cabo la visión de Dave de construir una sociedad duradera que trasformara la forma de hacer negocios en los años venideros».

Por otro lado, en Facebook compartía el mes pasado que estaba comenzando con la transición de volver al trabajo, que ha sido su salvador gracias a la «oportunidad de sentirse útil y conectada«.

Sandberg es la segunda mayor accionista de SurveyMonkey, después de Tiger Global Manager. Entre los patrocinadores ambién se encuentran Goolge y Spectrum Equity.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!