Conecta con nosotros

Noticias

Google prepara una app de mensajería con inteligencia artificial

Publicado el

Google app mensajería inteligencia artificial

Google se encuentra inmerso en la creación de un nuevo servicio de mensajería instantánea para smartphones, cuya mayor atractivo será la inteligencia artificial.

Tal y como recoge The Wall Street Journal, los de Mountain View quieren sobreponerse a la pobre acogida de los usuarios a su plataforma Hangouts creando un nuevo servicio para smartphones que pueda eclipsar a WhatsApp, Facebook Messenger y WeChat, lo más populares del mercado.

De esta forma, Google intenta destacar en el saturado y atractivo mercado de las plataformas de mensajería instantánea para smartphones añadiendo herramientas basadas en la tecnología de chatbots y la inteligencia artificial, que también está presente en el motor de búsqueda de la compañía estadounidense.

Así las cosas, Google quiere que los usuarios de su nuevo servicio de mensajería instantánea tengan respuesta inmediata a sus preguntas enviadas, gracias a los chatbots, sin tener que acudir a otros buscadores o aplicaciones. Así, Google habilitará chatbots especializados en las preguntas más frecuentes, así como en las personas, noticias e imágenes más buscadas de Internet.

Lo más leído