Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat incrementa sus ingresos

Publicado el

Red Hat incrementa sus ingresos

Red Hat anuncia unos resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2016 que destacan por el aumento de sus ingresos.

La empresa de Carolina del Norte especializada en soluciones open source empresariales, y que recientemente ha lanzado en Europa su plan open source, expone unos excelentes resultados económicos, puesto que este trimestre ha logrado un incremento 15% en los ingresos respecto al mismo periodo del anterior ejercicio.

De esta forma, durante el periodo que se cerró el 30 de noviembre Red Hat ha acumulado 524 millones de dólares en ingresos. Estos datos evidencian que la compañía “refuerza su liderazgo en open hybrid cloud gracias a la inclusión de nuevas tecnologías y el lanzamiento de una asociación estratégica con Microsoft y su Azure Cloud“, indicó el Presidente y CEO de Red Hat, Jim Whitehurst.

Sobre los resultados del tercer trimestre fiscal de 2016 ha hablado Frank Calderoni, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Director Financiero de Red Hat, que ha mostrado su alegría por el cuarto trimestre consecutivo con incremento de los ingresos. Frank Calderoni se incorporó a la compañía para ocupar el puesto de CFO en junio, procedente de Cisco.

Junto a esto, también destaca el aumento interanual del 16% de los ingresos por suscripciones, alcanzando este trimestre los 547 millones de dólares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!