Conecta con nosotros

A Fondo

Lenovo amplía y mejora su gama de soluciones X1

Publicado el

gama lenovo

La compañía ha anunciado hoy la ampliación de su gama de soluciones X1 con nuevos modelos entre los que se incluyen: ThinkPad X1 Tablet, una tableta adaptable que ofrece un diseño modular; ThinkPad X1 Yoga, que integra la primera pantalla OLED del mundo; la nueva versión de ThinkPad X1 Carbon, que es incluso más fina y ligera, ayudando a la compañía a reforzar su fuerte posición en el mercado de los ultrabook; y el ThinkCentre X1 all-in-one que sorprenderá a los usuarios de PCs de sobremesa gracias a su alto rendimiento y a su espectacular diseño.

ThinkPad X1 Tablet, características:

  • Diseño modular que da mayor funcionalidad a través diferentes módulos opcionales.
  • El módulo de productividad incrementa el uso de la tableta hasta 15 horas en total.
  • El módulo para presentaciones incluye un picoproyector y un puerto HDMI.
  • El módulo para imágenes en 3D te permitirá hacerlo gracias a la cámara trasera Intel RealSense que incorpora.
  • El tamaño del teclado ThinkPad combinado con el diseño icónico del TrackPoint ofrece tres ángulos de escritura ajustables para disfrutar de la clásica sensación de escritura que caracteriza a la gama.
  • Pesa poco más de 1kg, lo que hace que se pueda utilizar cómodamente.
  • Es la primera tableta Windows compatible con LTE Advanced para proporcionar una conectividad mucho más rápida en cualquier lugar.
  • Incluye un panel trasero extraíble para mejorar su uso y facilitar las actualizaciones del sistema.
  • Una unidad de almacenamiento de estado sólido Samsung NVMe PCIe de hasta 1TB, que ofrece una velocidad hasta dos veces la de las unidades de estado sólido SATA.
  • Una conectividad profesional ultra-rápida gracias al modem LTE Qualcomm® Snapdragon™ X7, compatible con LTE Advanced para conseguir una velocidad de descarga de hasta 300 Mbps.
  • Conectividad inalámbrica WiGig rápida y segura para eliminar los cables.
  • Lector de huellas táctil y chip de seguridad TPM (Trusted Platform Module).
  • Diseño más resistente para satisfacer las exigencias de los trabajadores móviles y que ha pasado 200 pruebas de resistencia llevadas a cabo por Lenovo.

thinkpad

ThinkPad X1 Carbon.

 ThinkPad X1 Yoga, características:

  1. Ofrece un diseño delgado (0,66 pulgadas) y ligero (sólo 1,2kg).
  2. Integra una pantalla Samsung OLED de forma opcional para ofrecer colores más ricos y de mayor calidad, así como tonos negros más profundos.
  3. Incluye teclado Lift and Lock, que esconde las teclas cuando está en modo tableta, y un lápiz digital dentro del sistema para que no se pierda.

Por su parte, ThinkPad X1 Carbon, que es más potente que nunca, sigue siendo el ultrabook profesional de 14 pulgadas más ligero del mercado, además de uno de los portátiles más elegantes que encontramos actualmente en este sector gracias a su diseño delgado y ligero. Ha sido diseñado teniendo en cuenta las opiniones de los clientes, por lo que incluye una amplia variedad de mejoras, como más opciones de visualización, mayor capacidad de memoria y almacenamiento, una mejor conectividad y un diseño más ligero de tan solo 1,1kg.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!