Conecta con nosotros

Recursos

Comienza el año con nuestros nuevos informes técnicos gratuitos

Publicado el

Feliz Año Nuevo 2016

Feliz Año Nuevo 2016

Ya ha llegado el año 2016 y, con él, nuevas oportunidades para que te sigas formando en las tendencias tecnológicas del momento como son la convergencia, la hiperconvergencia y la infraestructura IT.

Gracias a nuestros exclusivos white papers podrás informarte en qué consisten estas nuevas tecnologías, cómo pueden mejorar tu negocio, qué utilidad práctica tienen y cómo pueden reducir costes. No en vano, la constante evolución de las tecnologías empresariales y la competencia profesional dentro del sector hacen que los retos y las exigencias del mercado sean cada vez mayores. Más que nunca hoy en día, hay que mantenerse a la escucha de cuantas nuevas propuestas aparecen, a fin de responder a las demandas cambiantes de un negocio dinámico, tratando de facilitar sustancialmente la posibilidad de llevar a cabo proyectos tecnológicos dentro del ámbito actual.

Estos son los informes:

1 – El «ABC» de la hiperconvergencia.

2 – «Informes sobre Infraestructuras y Tendencias TI».

3 – «Las diez consideraciones principales a la hora de adquirir una infraestructura hiperconvergente».

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído