Conecta con nosotros

Noticias

Dell, cerca de vender Perot Systems a Atos

Publicado el

Dell vender Perot Systems a Atos

Atos se encuentra cerca de adquirir Perot Systems, la compañía de servicios de outsourcing TI de Dell.

Según informan desde ITProPortal, la compañía francesa podría aprovecharse de la necesidad de Dell de obtener ingresos para cerrar completamente la adquisición de EMC, adueñándose de su empresa especializada en la externalización de servicios tecnológicos.

De esta forma, la compañía tejana podría desprenderse de Perot Systems en una operación que podría cerrar en una cifra que rondaría los 4.000 millones de dólares. La empresa de servicios de outsourcing TI de Dell también interesó recientemente a la empresa hindú Tata Consultancy Services, así como también tuvo como pretendientes a NTT Data y Cognizant.

De cerrarse por esa cifra, Dell obtendría poco margen de beneficio respecto a lo que pagó por ella en el año 2009, cuando desembolsó 3.900 millones de dólares por la empresa fundada por Ross Perot en el año 1988. Ya en noviembre, Atos cerró la compra de Unify.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!