Noticias
Dell, cerca de vender Perot Systems a Atos
Atos se encuentra cerca de adquirir Perot Systems, la compañía de servicios de outsourcing TI de Dell.
Según informan desde ITProPortal, la compañía francesa podría aprovecharse de la necesidad de Dell de obtener ingresos para cerrar completamente la adquisición de EMC, adueñándose de su empresa especializada en la externalización de servicios tecnológicos.
De esta forma, la compañía tejana podría desprenderse de Perot Systems en una operación que podría cerrar en una cifra que rondaría los 4.000 millones de dólares. La empresa de servicios de outsourcing TI de Dell también interesó recientemente a la empresa hindú Tata Consultancy Services, así como también tuvo como pretendientes a NTT Data y Cognizant.
De cerrarse por esa cifra, Dell obtendría poco margen de beneficio respecto a lo que pagó por ella en el año 2009, cuando desembolsó 3.900 millones de dólares por la empresa fundada por Ross Perot en el año 1988. Ya en noviembre, Atos cerró la compra de Unify.
-
NoticiasHace 5 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 4 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 6 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
NoticiasHace 7 díasSiete pecados capitales que exponen a las Pymes a ciberataques


