Conecta con nosotros

Noticias

NetApp pierde a su CFO

Publicado el

NetApp pierde a su CFO

El Director Financiero de NetApp, Nick Noviello, anuncia su dimisión para ocupar el puesto de CFO en Blue Coat Systems.

Ante la marcha de Noviello, NetApp confirma que Jeffrey Bergmann actuará como Director Financiero interino durante el próximo trimestre, hasta que se encuentre a un sustituto definitivo, según informan desde The Register.

Jeffrey Bergmann, que lleva en NetApp desde el verano del año 2009, es actualmente el Vicepresidente de Finanzas Corporativas de la compañía californiana. Junto a esto, los de Sunnyvale han reestructurado su cúpula directiva, de forma que los diferentes ejecutivos reporten directamente al CEO del fabricante de almacenamiento, George Kurian.

Éste es el caso de Cynthia Stoddard, Directora de Información; así como Kris Newton, Vicepresidente de Relaciones con los Inversores; mientras que Bill Berg, Vicepresidente Senior de Operaciones, informará directamente a Joel Reich, Vicepresidente Ejecutivo de Productos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!