Conecta con nosotros

Noticias

General Motors retrasa su coche autónomo

Publicado el

General Motors retrasa su coche autónomo

En septiembre de 2014, General Motors aseguró que lanzaría un coche autónomo para el año 2016. Ahora, ha tenido que retrasar sus planes.

Así, el salto del sector del automóvil a la conducción autónoma está más cerca de nunca, pero General Motors ha tenido que posponer el lanzamiento de su gran proyecto, debido a que aún quedan muchas pruebas y detalles que pulir como la seguridad de los conductores antes de su lanzamiento oficial, según revelan en DigitalTrends.

La empresa de Detroit se ha visto obligada a retrasar hasta el año 2017 el lanzamiento de su vehículo autónomo, aunque eso no impide que sigan mejorando el proyecto y ayudando a otras compañías con la misma apuesta por el futuro, como es el caso de Lyft, en el que han invertido 500 millones de dólares.

De este modo, la tecnología «Super Cruise» aún no verá la luz, por lo que nos conductores deberán esperar para poder retirar las manos del volante en algunos tramos de la carretera, gracias a esta función de conducción semiautomática para los vehículos de General Motors.

Lo más leído