Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft sigue mejorando Skype con adquisiciones

Publicado el

Microsoft mejorando Skype

Después de adquirir Talko en diciembre, Microsoft confirma la compra de activos de Event Zero para mejorar Skype for Business.

Tal y como anuncia la propia Microsoft en su blog, los de Redmond han comprado la tecnología vinculada a la suite UC Commander, el framework de Event Zero, a través de una operación en la que no se han revelado cantidades.

Con esta tecnología, Microsoft mejorará notablemente el rendimiento de Skype para empresas, una promesa realizada este verano, con el objetivo de mejorar su uso y pulir las funciones de mantenimiento para aquellos profesionales que emplean este servicio en su funciones laborales.

De este modo, gracias a la tecnología de Event Zero, Skype for Business Online dispondrá de mejores herramientas para el análisis, diagnóstico, informes y solución de problemas durante su uso. Sin embargo, esta adquisición no afectara a la cartera propia de clientes y socios del proveedor de mantenimiento de software.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!