Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Ibérica tiene nuevo director de la división de Servicios

Publicado el

Tiago Monteiro director división Servicios Microsoft Ibérica

Tiago Monteiro ha sido elegido como el nuevo director de la división de Servicios de Microsoft Ibérica. Desde este puesto, su principal objetivo será liderar la estrategia de la compañía orientada a gestionar la puesta en marcha de proyectos de vanguardia, mediante servicios de consultoría e implantación de soluciones de transformación digital en los clientes empresariales de la compañía de Redmond en España.

Hasta ahora, Tiago Monteiro era el Director de la división de Servicios de Microsoft en Portugal, cargo con el que durante los dos últimos años ha capitaneado la transformación de la empresa estadounidense y ha incidido en impulsar el crecimiento del negocio, todo ello a través de la implementación de un modelo centrado en el cliente, que ha llevado a la subsidiaria a obtener excelentes resultados en este sector.

Tiago Monteiro posee una amplia experiencia y una extensa trayectoria profesional. Antes de Microsoft, trabajó en compañías como la consultora A.T. Kearny en Brasil, Reino Unido y Portugal, donde durante más de 10 años ocupó diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de Gestión y Consultoría, hasta convertirse en uno de los socios de la filial brasileña. Anteriormente, también fue Consultor Senior en Deloitte Consulting.

El nuevo Director de Servicios de Microsoft Ibérica atesora en su curriculum vitae un máster en Administración y Dirección de Empresas por el ISCTE- Instituto Universitario de Lisboa y un MBA en la escuela de negocios Católica Lisbon Business & Economics School, así como también un programa ejecutivo en Reestructuración y Recuperación de Empresas, cursado en Harvard Business School.

Lo más leído