24 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

Bitware obtiene el certificado AENOR

Bitware obtiene el certificado AENOR

Bitware obtiene el certificado AENOR
enero 19
23:18 2016

Bitware obtiene el certificado AENOR

AENOR concede el primer certificado de calidad de producto software en adecuación funcional a la compañía Bitware, especializada en el desarrollo de software. La certificación está basada en la norma internacional ISO/IEC 25000, y acredita que los programas informáticos de la empresa son completos, correctos e idóneos.

De este modo, AENOR certifica la calidad de la aplicación informática BitRRHH de Bitware, la cual permite a las empresas gestionar a través de una intranet las tareas y actividades de recursos humanos con sus empleados, con el máximo nivel de calidad.

La decisión de AENOR viene fundada en la realización de ensayos de evaluación, junto a AQC Lab, de la calidad de las aplicaciones software bajo el paraguas de las normas ISO/IEC 25000, que buscan la adecuación funcional y la mantenibilidad, entre otras características.

AENOR sólo emite certificados de calidad a aquellas empresas o productos que superan sus análisis de evaluación de la calidad, comprobando la viabilidad, los recursos y las capacidades técnicas de la empresa que ha creado el producto software en cuestión. Si supera el proceso, AENOR emite un certificado de conformidad con respecto a la Norma ISO/IEC 25000, como ha sido el caso de Bitware.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!