Conecta con nosotros

Noticias

Bitware obtiene el certificado AENOR

Publicado el

Bitware obtiene el certificado AENOR

AENOR concede el primer certificado de calidad de producto software en adecuación funcional a la compañía Bitware, especializada en el desarrollo de software. La certificación está basada en la norma internacional ISO/IEC 25000, y acredita que los programas informáticos de la empresa son completos, correctos e idóneos.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

De este modo, AENOR certifica la calidad de la aplicación informática BitRRHH de Bitware, la cual permite a las empresas gestionar a través de una intranet las tareas y actividades de recursos humanos con sus empleados, con el máximo nivel de calidad.

La decisión de AENOR viene fundada en la realización de ensayos de evaluación, junto a AQC Lab, de la calidad de las aplicaciones software bajo el paraguas de las normas ISO/IEC 25000, que buscan la adecuación funcional y la mantenibilidad, entre otras características.

AENOR sólo emite certificados de calidad a aquellas empresas o productos que superan sus análisis de evaluación de la calidad, comprobando la viabilidad, los recursos y las capacidades técnicas de la empresa que ha creado el producto software en cuestión. Si supera el proceso, AENOR emite un certificado de conformidad con respecto a la Norma ISO/IEC 25000, como ha sido el caso de Bitware.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!