Conecta con nosotros

Noticias

HPE lidera el Cuadrante Mágico de Gartner sobre Software Test Automation

Hewlett Packard Enterprise se ha situado en la categoría de líder dentro del recientemente inaugurado Cuadrante Mágico de Software Test Automation de Gartner.

Publicado el

HPE lidera el Cuadrante Mágico de Gartner sobre Software Test Automation

Hewlett Packard Enterprise se ha situado en la categoría de líder dentro del recientemente inaugurado Cuadrante Mágico de Software Test Automation de Gartner, que se centra en el importante papel que juega la automatización de pruebas de software para que las organizaciones puedan ofrecer una experiencia de usuario adecuada tanto en aplicaciones móviles, como en la web o en aplicaciones «empaquetadas».

Gartner ha destacado como puntos fuertes del liderazgo de HPE:

– Dispone de una amplia red de partners de servicio y proveedores de tecnología, incluyendo a sus competidores. Además, mantiene una excelente relación con SAP, que utiliza herramientas de HPE como componentes de su producto SAP TAO (Test Acceleration and Optimization).

– HPE ha expandido las capacidades que ofrece con soporte para pruebas de diseño de Web responsive a través de navegadores como Internet Explorer, Firefox y Chrome en la plataforma Windows. Además, ha añadido sus propias capacidades en pruebas móviles.

– La presencia en el mercado de HPE significa que hay una amplia gama de recursos de los que aprovecharse.

HPE lidera el Cuadrante Mágico de Gartner sobre Software Test Automation

Según Raffi Margaliot, vicepresidente y director general de Application Delivery Management en Hewlett Packard Enterprise, «equilibrar velocidad y calidad en todo el ciclo de vida de entrega de aplicaciones es imprescindible para el éxito de cada negocio y las herramientas de pruebas desempeñan un papel fundamental para la consecución de este objetivo«.

«Nuestra posición de liderazgo en el Cuadrante Mágico de Gartner pone de relieve la fortaleza de nuestro portfolio y confirma que HPE apoya la calidad en general, pero también particularmente en la automatización de pruebas para dar soporte a procedimientos más ágiles«, añade Raffi Margaliot.

Imagen apertura: Shutterstock

Lo más leído