Conecta con nosotros

Noticias

SAP supera sus expectativas para 2015 y aumenta sus ambiciones

Publicado el

SAP supera expectativas 2015 y aumenta ambiciones

SAP anuncia los resultados financieros de su cuarto trimestre, así como también de todo el año 2015, finalizado el pasado 31 de diciembre.

De esta forma, SAP detalla un gran impulso en el cuarto trimestre de 2015, donde se logró un rápido crecimiento en cloud y un incremento de doble dígito en la venta de licencias de su negocio principal. A su vez, los ingresos no IFRS por cloud y software crecieron un 20%, superando la previsión efectuada por la propia empresa.

Junto a esto, los nuevos pedidos cloud han aumentado un 103% en todo el año, hasta alcanzar los 883 millones de euros y un 75% en el cuarto trimestre, es decir, 344 millones de euros. Los ingresos no IFRS por suscripciones y soporte cloud ascendieron a 2.300 millones de euros. Mientras tanto, el beneficio operativo no IFRS fue de 6.350 millones de euros.

Para Bill McDermott, CEO de SAP y nuevo gurú de la autoayuda, “los fuertes resultados obtenidos en 2015 muestran que el ciclo de innovación de S/4HANA está muy avanzado”. Añadiendo que “la integridad de nuestra visión en la nube ha permitido a SAP distinguirse tanto de los jugadores tradicionales como de los proveedores de soluciones específicas, garantizando a SAP un crecimiento futuro rentable”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!