Conecta con nosotros

Noticias

Snapchat ficha a la editora jefe de Cosmopolitan

Publicado el

Snapchat Editora Jefe Cosmopolitan

Snapchat anuncia que la Directora de Cosmopolitan, Joanna Coles, se une a su Consejo de Dirección. La principal función de la Editora Jefe de la revista es proporcionar a la startup de Evan Spiegel sus conocimientos sobre publicidad, de forma que puedan desarrollar un mejor contenido atractivo para empresas y usuarios.

Según expone TechCrunch, Joanna Coles se une a los otros ocupantes del Consejo de Dirección de Snapchat, como son el representante de la firma de capital riesgo Benchmark Capital, Mitchell Lasky; Michael Lynton de Sony, y los co-fundadores de la empresa, Evan Spiegel y Bobby Murphy.

La relación entre Joanna Coles y Snapchat se inició hace un año, cuando la revista Cosmopolitan comenzó a participar en la aplicación Discover de la plataforma. Además de formar parte de la Junta Directiva de Women Entrepreneurs New York City, la periodista también cuenta en su curriculum con experiencia como Directora de la revista Maire Claire.

No es el primer fichaje de Snapchat en el sector periodístico, puesto que en abril del año pasado la app de mensajería instantánea abrió su propia plataforma de noticias, contratando a Peter Hamby, de la CNN, para dirigirla.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!